Términos y Condiciones de Uso

¡Te damos la bienvenida a Prix Center!

Prix Center es una plataforma que permiten conectar personas interesadas en temas de emprendimiento, negocios, inversiones, networking, desarrollo personal y profesional creando sinergia entre los integrantes de la comunidad para colaborar entre ellos y aportar con sus conocimientos. Estas Condiciones rigen el uso de Prix Center, sus funcionalidades, productos y servicios.

No te cobramos por el uso de Prix Center pues su objetivo esta centrado en el crecimiento de la comunidad y desarrollo de los usuarios como emprendedores que son. Los productos y servicios ofrecidos por Prix Center serán para recaudar contribuciones las cuales será reinvertidas en el crecimiento y mejoras de la plataforma, en crear nuevas herramientas en favor de la comunidad, crear publicidad por los diversos medios correspondientes y todos los gastos que implican el funcionamiento y mantenimiento de la plataforma.

No vendemos tus datos personales, ni compartimos ningún tipo de información que te identifique directamente (como tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, ni datos de contacto), a menos que nos des permiso específico.

Te conectamos con las personas que tengan similares intereses a los tuyos:

te ayudamos a encontrar personas, grupos, empresas, organizaciones y otras entidades que tengan interés con temas de emprendimiento, negocios, finanzas, desarrollo personal y profesional, así como a conectarte con ellos por medio de la plataforma. Puedes en nuestra plataforma crear grupos y unirte a los creados por otros usuarios, eventos a los que asistir, personas que quizás quieras incluir en tu lista de amigos, enviar mensajes, presentar tus proyectos para así otros puedan apoyarte. Las comunidades funcionan mejor cuanto más estrechos son los lazos que unen a sus miembros, por eso creemos que nuestros servicios son más útiles si las personas se conectan con gente, grupos y organizaciones que les interesan.

Ayudarte a expresar tu opinión y hablar sobre temas que te importan:

En Prix Center puedes expresarte y comunicarte con otras personas que de distintas maneras. Por ejemplo, puedes compartir fotos, vídeos, compartir tus ideas y proyectos, brindar tus productos y servicios personales, enviar mensajes a un amigo o a varias personas, crear eventos o grupos, o añadir contenido a tu perfil.

Combatimos las conductas perjudiciales, y protegemos y apoyamos a nuestra comunidad:

Las personas solo crearán comunidades en Prix Center si se sienten seguras. Por lo tanto, si nuestros Productos se usan de forma inapropiada, si alguien muestra una conducta perjudicial para los demás y si surgen situaciones en las que podamos contribuir para ayudar o proteger a nuestra comunidad. Si tenemos constancia de contenido o conductas de este tipo, aplicaremos las medidas correspondientes, tales como ofrecer ayuda, eliminar el contenido, restringir el acceso a ciertas funcionalidades o eliminarlas, inhabilitar una cuenta o ponernos en contacto con los órganos encargados de hacer cumplir la ley.

 

Tus compromisos con PRIX CENTER y nuestra comunidad

Ponemos a tu disposición y la de otras personas estos servicios con el objetivo de cumplir con nuestro propósito. Al crear una cuenta en la página web y/o usar nuestros productos y servicios aceptas los Términos y Condiciones de uso de la plataforma. Debes comprometerte con nosotros a lo siguiente:

  1. Quién puede usar Prix Center

Queremos que nuestra comunidad sea un entorno seguro en el que las personas se responsabilicen de sus opiniones y sus acciones. Por este motivo, debes:

  • Usar el mismo nombre que utilizas en tu vida diaria.
  • Proporcionar información exacta sobre ti.
  • Crear solo una cuenta (propia) la cual será para fines de uso personal.
  • No compartir tu contraseña ni dar acceso a otras personas a tu cuenta, ni transferirles tu cuenta (sin nuestro permiso).

Intentamos que Prix Center esté disponible para todo el mundo, pero no puedes usar Prix Center en los siguientes casos:

  • Eres menor de 18 años (o menor de la edad mínima legal en tu país para usar nuestros Productos).
  • Se te ha condenado por actos delictivos de cualquier tipo.
  • Hemos inhabilitado tu cuenta con anterioridad por haber infringido nuestras Condiciones o Políticas.
  • La legislación aplicable prohíbe que accedas a nuestros productos, servicios o software utilizado.
  1. Qué puedes hacer y qué puedes compartir en Prix Center

 Queremos que la gente use Prix Center para expresarse y compartir contenido que le resulte relevante, pero no a costa de la seguridad y el bienestar de otras personas ni de la integridad de nuestra comunidad. Por lo tanto, aceptas no participar en las conductas que se describen a continuación ni ayudar (o apoyar a otras personas en estos comportamientos).

  1. No debes usar nuestra plataforma, productos o servicios para realizar acciones o compartir contenido en los siguientes casos:
  • Si infringen estas Condiciones, nuestras Normas Comunitarias u otras condiciones y políticas que rijan tu uso de Prix Center.
  • Si son ilegales, engañosos, discriminatorios, polémicos o fraudulentos.
  • Si se infringen los derechos de otras personas, como los relativos a la propiedad intelectual o cualquier otro.

    2. No debes subir virus o códigos maliciosos, ni realizar actividades que puedan inhabilitar, sobrecargar o alterar el correcto funcionamiento de nuestros Productos, ni modificar su aspecto.

   3. No debes acceder a datos de nuestros Productos o recopilarlos con medios automatizados o manuales (sin nuestro permiso previo), ni intentar acceder a ellos sin el permiso correspondiente.

Podemos eliminar el contenido que infrinja estas disposiciones o restringir el acceso a él.

Si retiramos contenido que has compartido debido al incumplimiento de nuestras normas comunitarias, te informaremos de esta medida y te explicaremos las opciones de las que dispones para solicitar otra revisión, a menos que infrinjas de manera grave o reiterada estas Condiciones o, si al hacerlo, nos exponemos o exponemos a terceras personas a responsabilidades legales; nuestra comunidad de usuarios se ve perjudicada; se compromete o pone en riesgo la integridad o el funcionamiento de nuestros servicios, sistemas o productos; también en los casos en los que experimentemos restricciones por motivos técnicos, o bien en aquellos en los que no tengamos permiso para hacerlo por motivos legales.

Para contribuir al correcto funcionamiento de la comunidad, recomendamos a nuestros usuarios por medio de nuestro correo electrónico o página de contacto a denunciar cualquier contenido o comportamiento que consideren que vulnera sus derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) o nuestras condiciones y políticas.

También podemos eliminar o restringir el acceso a tu contenido, tus servicios o tu información si determinamos que hacerlo es razonablemente necesario para evitar o mitigar consecuencias legales o jurídicas adversas para Prix Center y las personas que son parte de la misma.

En caso de que se considere necesario se mandará a investigar, detectar prácticas ilegales o infracciones de nuestras condiciones y políticas (por ejemplo, un uso incorrecto de nuestros productos o sistemas). Incurrir en acciones que vayan en contra de Prix Center o cualquiera de las personas que lo representan puede tener consecuencias legales y se recurrirá a las autoridades judiciales, administrativas o policiales, así como de organismos gubernamentales.

3. Limitaciones de uso de nuestra propiedad intelectual

Nos reservamos todos los derechos del contenido de nuestra propiedad que ponemos a disposición en nuestros Productos (como imágenes, diseños, vídeos, códigos fuentes, captura de pantallas o sonido que ofrecemos y que tú añades al contenido que creas o compartes en Prix Center). Tú conservarás los derechos de propiedad intelectual relativos a tu contenido. Si deseas usar contenidos pertenecientes a terceros debes tener las licencias correspondientes. Solo puedes usar nuestro contenido, o nuestras marcas comerciales o similares con nuestro consentimiento por escrito debidamente autorizado.

Disposiciones adicionales

  1. Actualización de las Condiciones

Trabajamos continuamente para perfeccionar nuestros servicios y desarrollar nuevas funcionalidades a fin de proporcionar tanto a ti como a nuestra comunidad mejores Productos. Por este motivo, es posible que debamos actualizar estas Condiciones cada cierto tiempo para reflejar con precisión nuestros servicios y prácticas. Solo implementaremos cambios si las disposiciones ya no resultan adecuadas o están incompletas, y únicamente si dichas modificaciones son razonables y tienen debidamente en cuenta tus intereses.

Te enviaremos una notificación (por ejemplo, por correo electrónico o a través de nuestra página web) con 30 días de antelación como mínimo antes de modificar las presentes Condiciones, de modo que puedas revisar los cambios antes de que entren en vigor, a menos que la ley nos exija realizar estas modificaciones. Si continúas usando nuestra plataforma una vez que los cambios hayan entrado en vigor, significará que aceptas estas modificaciones.

Aunque esperamos que sigas usando nuestra plataforma, si no estás de acuerdo con nuestras Condiciones actualizadas y no quieres seguir formando parte de la comunidad de Prix Center, puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento.

  1. Suspensión o cancelación de la cuenta

Queremos que Prix Center sea un espacio donde las personas se sientan cómodas y seguras.

Si determinamos que has infringido nuestras Condiciones o Políticas, incluyendo especialmente nuestras Normas comunitarias, de manera notoria o grave, o en reiteradas ocasiones, es posible que suspendamos o inhabilitemos definitivamente el acceso a tu cuenta. También es posible que lo hagamos si infringes reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas o si nos vemos obligados a ello por motivos legales.

Si procedemos a suspender o inhabilitar tu cuenta, te informaremos al respecto y te explicaremos las opciones de las que dispones para solicitar una revisión, a menos que, al hacerlo, nos expongamos a nosotros o a terceras personas a responsabilidades legales; nuestra comunidad de usuarios se vea perjudicada; se comprometa o ponga en riesgo la integridad o el funcionamiento de nuestros servicios, sistemas o productos; también en los casos en los que experimentemos restricciones por motivos técnicos.

Si se ha inhabilitado tu cuenta puedes ponerte en contacto con nosotros si consideras que la hemos inhabilitado por error.

Si eliminas tu cuenta o nosotros la inhabilitamos, el acuerdo establecido mediante estas Condiciones continuarán estando vigentes resguardando la seguridad de la Prix Center y la comunidad por el tiempo que se crea necesario si hay alguna investigación en curso por incumplimiento de las normas.

  1. Limitación de responsabilidad

Nos esforzamos por proporcionar los mejores Productos posibles y establecer normas claras para todas las personas que los usen. No obstante, nuestros Productos se proporcionan “tal cual”, por lo que no podemos garantizar que siempre sean seguros, que nunca sufran errores ni que funcionen sin interrupciones, demoras o imperfecciones. En la medida en que la ley lo permita, NOS EXIMIMOS DE TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN USO CONCRETO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. No tenemos control ni influencia sobre lo que las personas hacen o dicen. Así mismo, no somos responsables de sus comportamientos o acciones, ya sea dentro o fuera de internet, ni del contenido que comparten, incluido aquel que pueda resultar ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable.

No podemos predecir si surgirá algún problema con nuestros Productos. En consecuencia, nuestra responsabilidad se limitará lo máximo que permita la legislación aplicable, y en ninguna circunstancia asumiremos responsabilidad alguna por la pérdida de ganancias, ingresos, información o datos, ni por daños derivados, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o eventuales que surjan como consecuencia de estas Condiciones o los Productos de Prix Center, o en relación con ellos, incluso en el caso de que se nos haya advertido de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

Otros

  1. Intentamos establecer reglas claras para reducir y, a ser posible, evitar las disputas entre tú y nosotros. No obstante, si surge alguna, es útil saber con antelación dónde se puede resolver y qué leyes se aplican.
  2. No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  3. Valoramos siempre tus comentarios y cualquier otra sugerencia sobre nuestros productos y servicios. No obstante, te informamos de que podemos usarlos sin restricción ni obligación alguna de ofrecerte una compensación, así como tampoco tenemos la obligación de considerarlos confidenciales.
  4. Puedes promocionar tus productos y servicios en la sección de anuncios clasificados siempre y cuando estos productos no sean parte de los productos y servicios ofrecidos por Prix Center. Los anuncios pueden ser eliminados si se considera que no cumplen con las normas.

Si tiene alguna comentario, sugerencia, si desea información adicional o si alguno de los punto establecidos aquí no lo ha entendido con claridad puede contactarse con nosotros mediante correo electrónico.

Fecha de la última revisión: 29 de octubre del 2020