PRIX CENTER

   Si te gusta el mundo del emprendimiento, de los negocios, inversiones, y desarrollo personal Prix Center es para ti! Comparte con la comunidad sobre ( marketing, ventas, desarrollo profesional, motivación, educación, gestión de personal, gestión de proyectos, networking, hablar en público, gestión económica, relaciones interpersonales, estilo de vida,  tecnología, ciencia, temas de inversion, negocios, emprendimiento y mucho más ).

   Haz conexiones, da a conocer tu emprendimiento sea que esté en face inicial o ya en pleno funcionamiento, SIN IMPORTAR QUE TAN PEQUEÑO O GRANDE SEA. ¡Todos los grandes negocios empiezan pequeños ! ¡Lo importante es lograr que sea todo un éxito! Apoya el crecimiento de esta comunidad.    

  • 70M+

    /

  • 3K+

    /

  • 12K+

    /

  • 1K+

    /

Únete a la comunidad

Tab image

Tu meta hazla realidad

Únete a PRIX CENTER, la herramienta perfecta para conectar personas interesadas en temas de emprendimiento, negocios, inversiones, networking, desarrollo personal y profesional creando sinergia entre los integrantes de la comunidad para colaborar entre ellos y aportar con sus conocimientos. ¡Crea amigos y socios con espíritu emprendedor!

Tab image

Tus proyectos, negocios unidos lo podemos lograr 

Únete a esta nueva red social y disfruta de todo lo que tiene para ti completamente gratis! Compártela con otros amigos para que la comunidad crezca cada vez más. Tu apoyo es muy importante!

Tab image

La clave está en las conexiones 

Ser la plataforma ideal para los amantes del mundo del emprendimiento es nuestro norte en Prix Center, aportando un medio dinámico donde los integrantes de la comunidad puedan unir su potencial y conocimientos para lograr cada uno de sus objetivos. El medio perfecto para dar a conocer nuevos emprendimientos y junto la comunidad lograr su impulso y desarrollo. 

Comunidad

El mundo de los negocios, emprendimiento y desarrollo personal puede ser complejo...pero unidos podemos llegar muy lejos!

Messenger

Conoce e interactúa con emprendedores como tú. Escribe directamente desde el chat privado a tus nuevos amigos.

Tienda

Con la compra de productos y servicios colaboras en mejorar la plataforma.

Anuncios

Publica tus productos, servicios, puestos de trabajo, etc en el area de clasificados.

Emprendimientos

Da a conocer tu emprendimiento sin importar que tan pequeño o grande sea! Otros desearán apoyarte.

Grupos y Foros

Ahora puedes crear grupos y también compartir temas de interés en los foros.

prixcenter-img-nosotros0001

¿Cómo podemos ayudarte?

prixcenter-img-nosotros04-624x501

¿Te gustaría conectar con emprendedores como tú?

Tener una red de conexiones en los negocios y emprendimiento es parte esencial del éxito . Prix Center es la plataforma ideal. Mediante los grupos, chats, correos podrás estar en contacto, mantenerte motivado con los grupos de apoyo e informado de todo lo nuevo. 

prixcenter-img-nosotros03-300x247

¿Buscas colaboraciones para tu proyecto?

Encuentra profesionales con diferentes perfiles con los que puedes formar equipo. Pública tu emprendimiento en la sección de PROYECTOS, conversa directamente con tus compañeros en el CHAT PRIVADO.

prixcenter-img-nosotros04-600x321

¿Tienes dudas sobre los pasos que has de seguir para crear tu negocio?

Consulta en los FOROS de otros integrantes de la comunidad. Así también interesantes artículos periódicamente serán publicados en el BLOG. También puedes crear foros donde todos debatiremos sobres temas de interés que podrán servir de ayuda a muchos. Comparte fotos, videos, títulos de libros que te gusten, temas de inversión, finanzas, tecnología, desarrollo personal…

prixcenter-img-nosotros02-300x235

¿Deseas crear anuncios de tus productos, servicios, puestos de trabajo, oportunidades de inversión?

Publícala en la sección de ANUNCIOS sin costo alguno.

¿Cómo apoyar a un emprendedor?

Hay muchas maneras de cómo ser un COLABORADOR!

Los requerimientos de apoyo de cada proyecto pueden ser diferentes, por lo tanto es importante leer la presentación de los mismos en la sección de EMPRENDIMIENTOS y contactar a los emprendedores. 

 

Ejemplos de como puedes contribuir con estos: 

1) Incentivando a tus amigos, familiares y conocidos a apoyar dicho emprendimiento.

2) Aportando tus conocimientos y tiempo al desarrollo del proyecto.

3) Siendo los primeros en adquirir productos o servicios ( early adopters), así con este apoyo dar un primer impulso aportando a la vez una retroalimentación a los emprendedores de cómo le ha parecido la experiencia de usuario. 

4) Hacer donaciones las cuales según la descripción de cada proyecto puede ser recompensadas de determinada manera o no. Pueden ser pequeñas donaciones, libres o específicas presentada en la descripción de los proyectos. Las recompensas para los colaboradores pueden ser pruebas del producto o servicio que dicho emprendimiento, mejor precio en la adquisición de los mismos, artículos promocionales como gorras, tazas, t-shirts, etc. 

5) Si consideras que dicho emprendimiento tiene mucho potencial puedes ser inversionista en el mismo acordando con los emprendedores beneficios determinados.

  En la presentación de cada proyecto los emprendedores deben exponer detalladamente en qué consiste su emprendimiento y/o proyecto ( por medio escrito y videos ), como puede la comunidad estar al tanto sobre los avances de este y de qué manera desean ser apoyados. 

 

  El propósito de PRIX CENTER es convertirse en una red para dar a conocer nuevos emprendimientos y servir como medio de conexión para contribuir a que los emprendedores logren tener ese impulso que necesitan para lograr sus objetivos, por lo tanto no obtiene beneficios económicos de las contribuciones de los COLABORADORES a proyectos y/o emprendimientos de terceros pues estos se hacen de manera directa.  Los Emprendedores y Colaboradores son responsables de sus acciones tanto en el desarrollo de los proyectos, contribuciones y acuerdos de cualquier índole entre estas dos partes.